IMG-20210505-WA0022

Las obras de mejora de la pavimentación en Avenida de El Ejido llegan a su fin con la colocación de barandillas de seguridad

#Obras 07/05/2021

Cumpliendo con los plazos establecidos, esta semana se han dado por finalizadas las obras en Avenida de El Ejido. Un proyecto, enmarcado dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario que arrancaba a finales del pasado mes de febrero y con el que el Ayuntamiento ha puesto fin a los problemas que afectaban a los vecinos residentes en la zona contigua al Polideportivo Municipal, donde en los días de lluvia se acumulaba el agua, impidiendo el tránsito por el acerado e, inclusive, en algunos casos, el acceso a las viviendas.

 

IMG-20210505-WA0026

Para ello, se ha procedido a la colocación de una rejilla longitudinal  encargada de reconducir las aguas pluviales hasta el alcantarillado más cercano, además de la pavimentación del tramo que abarca desde la esquina con la calle Cruz hasta el Pilar Viejo, donde se han reconstruido las entradas a las viviendas, salvando el desnivel existente con rampas, en las que también se han levantado unos muretes con barandillas de seguridad.

La inversión destinada a este proyecto asciende a más de 47.400€, lo que también ha traído consigo la creación de puestos de trabajo con la contratación de 17 vecinos.

De este modo, el Equipo de Gobierno continúa con la línea de trabajo marcada en los dos últimos años, cumpliendo así su compromiso de llegar a todos los barrios del casco urbano que precisan de una actuación, debido al estado que presentan sus infraestructuras.

IMG_20210505_145431