Las actuaciones en los accesos al casco urbano llegan a la zona de la pocilla, renovando la imagen de otro tramo de la calle Antonio Machado

pocilla6

Las actuaciones en los accesos al casco urbano llegan a la zona de la pocilla, renovando la imagen de otro tramo de la calle Antonio Machado

#Obras 24/05/2019

Continuando con el proyecto de urbanización en la calle Antonio Machado, esta semana llega a su fin otra de las intervenciones incluidas en el plan de adecentamiento de los accesos al casco urbano.

Nos referimos al tramo de vía que abarca desde la confluencia con la calle Poza hasta la entrada  del Vegetal de Los Moros.

 

 

 

pocilla1

Los trabajos se han centrado en la sustitución de la solería, en mal estado, por losas de imitación a la pizarra y que dan continuidad al plan de mejora paisajística iniciado en el Pilar de San José.

Dado el desnivel del terreno se ha procedido a la construcción de un murete de seguridad  con sus respectivas barandas, junto a la instalación de tres nuevos puntos de luz con tecnología led (dos farolas de pie y una mural), dotando de mayor visibilidad esta zona en la que se encuentran ubicados distintos establecimientos comerciales.

 

pocilla3

Unas obras que proseguirán ahora en el margen izquierdo de Antonio Machado, con la creación de un acerado en todo el tramo que discurre desde el callejón de la Huerta hasta la rotonda de El Pedroso donde además se colocarán 5 farolas de pie.

 

pocilla5