El Ayuntamiento dota al servicio de jardinería con nuevo material y maquinaria para las tareas de limpieza y mantenimiento

El Ayuntamiento dota al servicio de jardinería con nuevo material y maquinaria para las tareas de limpieza y mantenimiento

#Administración #Deportes #Medio Ambiente #Obras 23/10/2020

El Ayuntamiento continúa apostando por la mejora de los servicios municipales, ahora con la adquisición de nuevo material y maquinaria para uso de los operarios pertenecientes al Área de Parques y Jardines, lo que permitirá un mejor mantenimiento y conservación de los espacios verdes del casco urbano.

Entre la maquinaria adquirida destacan además de motosierras, desbrozadoras, arnés para los operarios, máquinas sopladoras y un cortasetos, la compra de un carro de remolque ligero.

 

carro jardineria1

La inversión total destinada a la adquisición de este nuevo material asciende a 16.864€. Una partida presupuestaria que se enmarca dentro del proyecto Dotación de Mobiliario y Maquinaria para Parques, Jardines y Servicios Deportivos, para el que la Diputación de Sevilla, a través del Área de Cultura y Ciudadanía, dentro del Plan Supera VII, ha concedido una subvención total de 37.478€.

Importe que además de la incorporación de este nuevo material, también supondrá otras mejoras para la localidad, cómo la adquisición de una máquina autofregadora para las instalaciones deportivas ya operativa en estos momentos, mobiliario y juegos infantiles para los parques del Polígono de la Cruz Alta, la Cruz Alta y La Residencia, la compra de nuevas mesas para la zona del Merendero Municipal o una mesa de ping-pong.

 

IMG-20200930-WA0028

Un proyecto que arrancó a finales del pasado mes de septiembre y deberá ejecutarse antes de que finalice este 2020, lo que repercutirá de manera muy positiva en la localidad, contribuyendo a mantener y mejorar los espacios municipales para el uso y disfrute de la ciudadanía.