El Ayuntamiento amplía el plan de climatización en los centros educativos ahora con la instalación de nuevos equipos en el Centro de Adultos

centro de adultos

El Ayuntamiento amplía el plan de climatización en los centros educativos ahora con la instalación de nuevos equipos en el Centro de Adultos

#Formación y Educación #Obras 17/01/2020

En su apuesta por la educación y por ofrecer unos espacios que se adapten a las necesidades del alumnado, permitiendo un correcto desarrollo de las clases, el Ayuntamiento ha aprovechado las vacaciones de Navidad para ampliar el plan de climatización que inició el pasado año en el CEIP Miguel de Cervantes, con la instalación de 22 aires acondicionados.

 

AIRES2

Nuevos quipos a los que desde este mes de enero se suman otros cuatro más de frío/calor instalados en las dos aulas del Centro de Adultos. Un edificio que en estos momentos da cobertura diaria a más  de 70 vecinos y vecinas y que tal y como ha comentado el Alcalde ahora se encuentra preparado tanto para soportar las frías temperaturas del invierno como el calor propio de los meses de mayo y junio.

 

AIRES1

“Gracias al trabajo de todos, Castilblanco ha conseguido mejorar significativamente su calidad educativa. La construcción de nuevos centros o la ampliación de los planes de formación han contribuido a que en los últimos años hayamos conseguido descender la tasa de abandono escolar entre los jóvenes, siendo cada vez más los que optan por continuar su formación, cursando estudios superiores”.