El Ayuntamiento abre un nuevo parque infantil en la barriada La Viña

lA vIÑA.11.04 (3)

El Ayuntamiento abre un nuevo parque infantil en la barriada La Viña

#Obras 12/04/2019

Los niños y niñas de  La Viña ya pueden disfrutar de un nuevo espacio de ocio. Y es que el Ayuntamiento va a proceder en la jornada de este viernes a la apertura de un nuevo parque infantil.

Tras atender las solicitudes de los vecinos residentes en esta barriada, el Equipo de Gobierno cumple así su compromiso de dotar de plazas y puntos de encuentro el casco urbano, para el disfrute de los más pequeños.

 

lA vIÑA.11.04 (2)

El recinto de unos 1000m2 ha sido vallado en la zona superior, donde también se han colocado bancos y papeleras, construyéndose una rampa de acceso y escaleras.

 

lA vIÑA.11.04 (1)

Según palabras del Alcalde, la creación de este parque se enmarca en el proyecto de mejoras y creación de nuevos espacios de convivencia.  “En este último año hemos intentado abarcar un importante número de barriadas, con la sustitución del parque de juegos de la Plaza Amarilla, la creación de un parque infantil en La Malena y la mejora y acondicionamiento de los espacios de juego en El Cabecillo, El Mirador y La Sierra”, a los que ahora también se suma La Viña.