El Ayuntamiento abre el plazo para inscribirse en las Bolsas de Empleo Peones Albañiles, Oficiales de 1ª en Fontanería, Encargados/Oficiales de 1ª y Oficiales de 2ª en Albañilería para las obras pertenecientes al Plan Contigo 2021

Obras bolsa

El Ayuntamiento abre el plazo para inscribirse en las Bolsas de Empleo Peones Albañiles, Oficiales de 1ª en Fontanería, Encargados/Oficiales de 1ª y Oficiales de 2ª en Albañilería para las obras pertenecientes al Plan Contigo 2021

#Empleo #Obras 15/09/2021

Desde este jueves pueden inscribirse en las cuatro categorías de la Bolsa de Empleo Municipal abiertas por el Ayuntamiento.

A través de esta convocatoria, la Concejalía de Empleo procederá a la selección y contratación de Peones Albañiles, Oficiales de 1ª de Fontanería, Oficiales/Encargados de 1ª y Oficiales de 2ª en Albañilería exclusivamente para la ejecución de aquellos proyectos de obras pertenecientes al Plan Contigo 2021.

Las condiciones de admisión de los aspirantes, para las cuatro categorías, son tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempleo de las tareas, tener cumplido los 18 años de edad, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, tener experiencia mínima acreditable de un año en la categoría en la que se inscriben, a excepción de la categoría de albañil, cuya experiencia mínima podrá ser de seis meses, y estar en posesión del Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas.

En el caso de la categoría Oficiales 1ª de Fontanería, el curso deberá ser el específico de su sector, además de la superación de una prueba de aptitud e idoneidad en la realización de funciones inherentes al puesto que también deberán superar los que se inscriban en las categorías Oficial de 1ª y Oficial de 2ª en albañilería.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 27 de septiembre. Las solicitudes, junto a la documentación requerida, deberán presentarse en el Registro Municipal.

Bases Bolsa de Empleo Temporal Peón Albañil Obras Municipales Plan Contigo 2021

Bases Bolsa de Empleo Temporal Oficiales 1ª Fontaneros Obras Municipales Plan Contigo 2021

Bases Bolsa de Empleo Temporal Oficiales 1ª Albañil/Encargados Obras Municipales Plan Contigo 2021

Bases Bolsa de Empleo Temporal Oficiales 2ª Albañil Obras Municipales Plan Contigo 2021