Actuaciones de mejoras y adecentamiento en el Camino del Toledillo y San Benito

Actuaciones de mejoras y adecentamiento en el Camino del Toledillo y San Benito

#Obras 23/08/2019

El Concejal de Obras y Servicios, Fernando López, ha anunciado la finalización de los trabajos de acondicionamiento que se han llevado a cabo por parte del Ayuntamiento en el Camino del Toledillo.

Además de la mejora del firme, se han eliminado baches, para lo que se ha aportado material en algunos tramos, dándole una base de mayor consistencia al terreno, dado que se trata de una vía de importante tránsito tanto de deportistas como de vehículos, si tenemos en cuenta que da acceso a las instalaciones del Punto Limpio.

Con esta intervención conseguimos mejorar las condiciones de tránsito del camino, sobre todo de cara a las próximas lluvias, ha señalado López. 

Camino Toledillo.23.08 (2)

 

Una actuación que no ha sido la única que se ha desarrollado en las últimas semanas, procediéndose también a la ejecución de distintas tareas en el Camino de San Benito, donde varios operarios municipales han intervenido en la zona que abarca desde el Pilar hasta el acceso a las urbanizaciones, con la adecuación del terreno y la eliminación de baches en el aglomerado.

Camino San Benito.23.08 (2)