Un total de 57 personas han sido admitidas en la Bolsa de Empleo Auxiliar de Ayuda a Domicilio según las listas provisionales

ayuda domic 1

Un total de 57 personas han sido admitidas en la Bolsa de Empleo Auxiliar de Ayuda a Domicilio según las listas provisionales

#Bienestar Social #Empleo 23/04/2021

Hasta el jueves 29 de abril se mantendrá abierto el plazo para la presentación de alegaciones y subsanación de errores

Con todas las solicitudes baremadas, el próximo lunes 26 de abril se publicarán en el tablón de anuncios y la web municipal las listas provisionales de la Bolsa de Empleo Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

De las 97 solicitudes registradas en tiempo y forma, tan sólo 11 han sido excluidas al no cumplir los requisitos de formación exigidos en las bases.

El plazo para la presentación de alegaciones se abrirá el martes 27 de abril, teniendo los aspirantes un máximo de 3 días hábiles para subsanar errores o adjuntar la documentación requerida por la comisión creada para baremar los currículos.

Una vez finalizado este plazo, se volverán a baremar las solicitudes junto a la nueva documentación aportada, procediéndose a la publicación de las listas definitivas, tras la que se formalizarán los primeros contratos.

Consulta la relación de admitidos y excluidos AQUÍ.