La Fundación TAS abre una convocatoria de empleo para cubrir el puesto de logopeda en varias localidades

Fundación TAS

La Fundación TAS abre una convocatoria de empleo para cubrir el puesto de logopeda en varias localidades

#Empleo 02/08/2018

La Fundación TAS precisa incorporar a su equipo de trabajo un logopeda, para los centros de Villaverde, Castilblanco, Burguillos y Lora del Río.

La duración del contrato será desde septiembre hasta junio de 2019. Los aspirantes deberán estar colegiados en el Colegio Oficial de Logopedas, como requisito obligatorio. Además, se valorará tener un máster de Atención Temprana o disponer de, al menos, 200 horas de formación específica en atención temprana, experiencia de trabajo con personas con discapacidad, participar o haber participado como voluntario/a en proyectos y programas de la Fundación TAS y formación complementaria relacionada con la atención a personas con discapacidad.

También se tendrá en cuenta el encontrarse empadronado/a en algunas de las localidades cuyos Ayuntamientos pertenecen al Patronato de la Fundación TAS: Alcalá del Río, Alcolea del Río, Aznalcóllar, Brenes, Burguillos, Cantillana, Castilblanco de los Arroyos, Gerena, La Algaba, Lora del Río, Tocina, Villaverde del Río

Presentación de currículos hasta el día jueves 16 de Agosto de 2018 a las 12:00h.

Pueden enviar sus currículos a  coordinacion@fundaciontas.org.