Un total de 16 de equipos de fútbol7 se concentrarán este sábado en el Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla con motivo del Mundialito categoría Alevín

Mundialito de Fútbol 7.24.03.18

Un total de 16 de equipos de fútbol7 se concentrarán este sábado en el Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla con motivo del Mundialito categoría Alevín

#Deportes 23/03/2018

Mundialito de Fútbol 7.24.03.18

Y tras un fin de semana dedicado a la Gimnasia Rítmica este sábado se presenta con la organización de un Mundialito de Fútbol7.

 Según las previsiones, en torno a los 200 deportistas visitarán este fin de semana nuestras instalaciones deportivas, concediéndole un año más la Diputación de Sevilla al Ayuntamiento de nuestro pueblo la organización de esta actividad que arrancará a las 9:40h, con el desfile de inauguración.

Un total de 14 equipos procedentes de los distintos municipios que conforman la zona de la Sierra Norte nos visitarán, a los que se sumará la Escuela Deportiva de nuestro pueblo, que en esta ocasión participará con 2 equipos.

La hora de comienzo de los partidos será a las 10:00h, prolongándose hasta las 13:30h,  tiempo destinado al almuerzo y a la convivencia de los deportistas. A las 16:00h se reanudará la actividad hasta las 18:00h, momento en el que se procederá a la entrega de premios a todos los participantes, a cargo de las autoridades municipales.

Una cita importante, según ha señalado la Concejala de Deportes, Marta Mª Gómez, con la que una vez más, “Castilblanco demuestra su implicación con el deporte, pudiendo asumir esta responsabilidad, a nivel de organización, debido a la calidad de las instalaciones con las que contamos”.

En sus palabras, también ha animado a todos los vecinos y vecinas a que se sumen a esta “auténtica fiesta del deporte, que nuestros menores disfrutan y viven como si fuera la final de una gran competición, por lo que os invito a que los acompañéis y disfrutéis junto a ellos, de su afición por el fútbol”.

La entrada al recinto será libre, pudiendo hacer uso de los espacios comunes.