Los torneos deportivos con motivo de las fiestas patronales llegan a su fin

Los torneos deportivos con motivo de las fiestas patronales llegan a su fin

#Deportes 27/07/2018

Varias semanas de diversión y deportividad son las que se han vivido en las instalaciones del Estadio Deportivo José Reyes García Canterla, con motivo de los actos previos a la celebración de la Feria y Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de Gracia y que en estos días llegan a su fin.

Los primeros en clausurar su actividad han sido los aficionados al pádel que el pasado sábado asistían a la final del Torneo y Maratón convocado en esta modalidad deportiva y que tras varias horas de competición llegaba a su final con la entrega de trofeos a los finalistas, recayendo el primer y segundo en las parejas formadas por  Francisco López y Sergio García y  Manuel Andrés López y Antonio Mañero, respectivamente.

 

Maratón Pádel 2018 final
Trofeo Infantil Virgen de Gracia2018

En el caso del Torneo de Fútbol para adultos, mientras en la tarde noche de ayer se disputaban las semifinales entre Los Ninguno frente a Los Palmeros y los Elfos contra los Titipous, este sábado a partir de las 20:30h, se encuentran citados todos los aficionados al deporte rey para vivir la gran final.

Un torneo que se ha celebrado con la participación de un total de 7 equipos y que también ha venido acompañado del Campeonato perteneciente a las categorías juvenil e infantil que el próximo día 1 de agosto, a partir de las 20:30h, jugarán la final con la siguiente programación.

Alevín: 20.30h. Los Tribu vs. Los Chanclas

Infantil. 20:30horas. Gran triangular. El Tubo vs Arrancatangas vs. Ratmans.