Los alumnos de los cursos y Escuela de Natación recibirán la próxima semana sus medallas y diplomas de participación

Piscina Municipal

Los alumnos de los cursos y Escuela de Natación recibirán la próxima semana sus medallas y diplomas de participación

#Deportes 27/07/2018

El mes de julio va llegando a su fin y como cada año, el área de Deportes clausura el primer bloque de los cursos y Escuela Municipal de Natación.

Con motivo de ello, el próximo martes, día 31, se procederá a la entrega de medallas y diplomas de participación a todos los menores que a lo largo de este mes de julio han asistido a los cursos de natación.

En este 2018, más de sesenta niños y niñas se han beneficiado de estas sesiones de nado que el Ayuntamiento mantendrá durante todo el mes de agosto,  además de los 17 menores que forman parte de la Escuela Municipal de Natación.

 

Piscina Municipal cierre31.08.17

Tal y como ya se informara la pasada semana, las competiciones para esta modalidad deportiva arrancaron el pasado 18 de julio, en Villanueva del Río y Minas, continuando los días 1 y 9 de agosto en Cantillana y el 23 en La Puebla de Los Infantes, donde se celebrará la final de los Juegos Provinciales.

En cuanto a la categoría de adultos, alrededor de unos 40 vecinos se concentran cada tarde en las instalaciones de la Piscina Municipal, donde se desarrollan los cursos con sesiones de 45 minutos diarios.

Plazo de inscripción para el mes de agosto abierto. Precio de la mensualidad 20€.