Los Equipos de Fútbol7 Alevín y Prebenjamín, en cuartos de final

eQUIPO ALEVIN.06.04.18

Los Equipos de Fútbol7 Alevín y Prebenjamín, en cuartos de final

#Deportes 06/04/2018

La Escuela Municipal de Fútbol7 está de enhorabuena. Y es que además de la victoria del Mundialito de la Sierra Norte, disputado el pasado 24 de marzo en nuestro pueblo, los equipos Alevín y Prebenjamín han conseguido el pase a cuartos de final.

Con un total de 14 jornadas disputadas, en la primera fase del campeonato, los locales se han hecho con el título de vencedores de su grupo, en el que han participado nueve equipos de la zona.

 

 

EQUIPO PREBENJAMIN.06.04.18

Un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que desde estas Escuelas se viene realizando y que ahora deberán demostrar nuestros locales en la siguiente ronda, cuyos partidos se celebrarán en este mes de abril.

Encuentros en los que ya trabajan los técnicos deportivos de los distintos municipios de la provincia de Sevilla que participan en los Juegos Deportivos de la Diputación y que en la mañana de este martes, se han reunido en el Ayuntamiento.

Una jornada de trabajo que se viene celebrando asiduamente y en la que participan los técnicos locales, en las que además de coordinar los encuentros, se exponen objetivos, sugerencias y cómo mejorar el desarrollo de estos eventos que tienen como única finalidad el disfrute y la participación de los menores en el deporte.