La XIV Carrera Popular Clásica de Castilblanco otra de las citas protagonistas de estas Navidades

carrera popular2021 (2)

La XIV Carrera Popular Clásica de Castilblanco otra de las citas protagonistas de estas Navidades

#Deportes 14/01/2022

El deporte volvió a protagonizar el último domingo del año. Otra de las citas que ha recuperado el Ayuntamiento en estas Navidades, tras el año de parón obligado por el COVID-19, ha sido la Carrera Popular Clásica de Castilblanco.

 

carrera popular2021 (3)
carrera popular2021 (5)

Con más de 400 deportistas inscritos, la XIV edición se celebraba el pasado 26 de diciembre con todas las medidas de seguridad y volviendo a hacer sonar el nombre de Castilblanco entre los clubes y aficionados al running.

 

carrera popular2021 (4)

En esta ocasión, David Benito, deportista local, era la persona designada por el Ayuntamiento para dar la salida a la última de las carreras, en la que participaron numerosos castilblanqueños que consiguieron un sitio en el pódium a pesar de la dificultad de los 8km de recorrido.

 

david benito

Toda una fiesta del deporte que consiguió inundar las calles de Castilblanco y a la que se sumaron numerosos vecinos y vecinas que decidieron salir a animar a los deportistas en los distintos puntos por los que discurrió la carrera.

 

carrera popular2021 (7)
carrera popular2021 (6)
carrera popular2021 (9)

Desde aquí nuestra enhorabuena a la organización, clubes deportivos, colaboradores, cuerpos de seguridad y a todos los que de un modo u otro hicieron posible esta celebración.

carrera popular2021 (1)