La Escuela de Gimnasia Rítmica de Castilblanco, la protagonista de la II Exhibición del Circuito Sierra Norte

Circuito Gimnasia Rítmica 18.03 (3)

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Castilblanco, la protagonista de la II Exhibición del Circuito Sierra Norte

#Deportes 23/03/2018

Circuito Gimnasia Rítmica 18.03 (2)

Con más de dos horas de actividad, el pasado domingo el Pabellón Cubierto Municipal acogió la celebración de la II Exhibición del Circuito Provincial Sierra Norte.

Con las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica como protagonistas, a la cita acudieron gimnastas procedentes de otros municipios de la zona, entre los que también estuvieron representados Alanís, Guadalcanal, Cazalla de la Sierra y Almadén de la Plata.

 

Circuito Gimnasia Rítmica 18.03 (1)

La jornada arrancó con el desfile de presentación y los montajes de la modalidad conjunta.

Con más de una treintena de ejercicios, en esta ocasión, la exhibición abarcó desde la categoría estrellita hasta la senior, pasando antes por la prebenjamín, benjamín,  alevín e infantil.

Tras un breve descanso se retomó la actividad, con las exhibiciones de un total de 13 gimnastas que participaron de forma individual, a las que finalmente se unieron las alumnas de la escuela de Baile Moderno, con un total de cinco representaciones, entre las que destacó la de las madres del alumnado.

 

Circuito Gimnasia Rítmica 18.03 (4)

Sin duda una jornada de convivencia, en la que ante todo, primó la deportividad y el buen ambiente y que de forma mensual se celebra, tomando como sede cada uno de los pueblos que pertenecen al circuito, con el único objetivo de potenciar el deporte como hábito de vida.

El Alcalde, José Manuel Carballar, quien también estuvo acompañando a las gimnastas en este día tan especial para ellas, aprovechó para darles personalmente la enhorabuena por su participación en la jornada y, muy especialmente, a los padres y madres que habían colaborado en la organización y el montaje de la barra, convirtiéndose en todo un éxito.