El Club Deportivo Castriel participa en el programa de Senderos de la Provincia

club castriel

El Club Deportivo Castriel participa en el programa de Senderos de la Provincia

#Deportes 16/04/2021

Castilblanco con el deporte. El pasado fin de semana más de una veintena de vecinos pertenecientes al Club Deportivo Castriel se trasladaban hasta Villanueva del Río y Minas con motivo de la Ruta Senderista, integrada dentro del Programa Provincial de Senderos que organiza la Diputación de Sevilla.

Con un recorrido de 15 kilómetros, nuestros vecinos disfrutaron de un día de ocio alternativo al aire libre, en el que además de realizar ejercicio físico descubrieron otros entornos cercanos a nuestro término municipal, ha destacado Juan Antonio Comesaña, presidente del Club.

Una entidad que comenzaba su andadura como tal el pasado verano, con la unión de varios deportistas locales interesados en crear un club que agrupara distintas sensibilidades deportivas, dando respuesta a todos los vecinos y vecinas que quieran practicar algún deporte, ya sea por afición o a nivel federativo.

 

castriel2

En estos momentos el Club abarca  diversas disciplinas, entre las que se incluyen el ciclismo, atletismo y trail, a las que también se une la organización de rutas senderistas por nuestro entorno.

Para más información sobre el programa de actividades, en cualquiera de estas modalidades, o saber cómo poder formar parte de este club pueden ponerse en contacto con su Junta Directiva a través de la página de Facebook Club Deportivo Castriel.