El Ayuntamiento reconoce el trabajo y el esfuerzo de los jugadores locales con la celebración del tradicional acto de entrega de medallas con la que clausura oficialmente la temporada deportiva para los equipos de Fútbol-7, Baloncesto y Atletismo

IMG_20210603_200936

El Ayuntamiento reconoce el trabajo y el esfuerzo de los jugadores locales con la celebración del tradicional acto de entrega de medallas con la que clausura oficialmente la temporada deportiva para los equipos de Fútbol-7, Baloncesto y Atletismo

#Deportes 04/06/2021

El Polideportivo Municipal se convertía en la tarde de ayer en el punto de encuentro de los distintos equipos que esta temporada han formado parte de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, Baloncesto y Atletismo.

 

IMG_20210603_194654

Un acto distinto, que debido a la situación sanitaria, tuvo que celebrarse por modalidad deportiva y grupos de entrenamiento, pero que de igual modo disfrutaron nuestras categorías infantiles.

 

IMG_20210603_191440

Citados en distintos tramos horarios, desde los de iniciación hasta algún juvenil, el Concejal de Juventud, Alejandro Romero, junto a los monitores, fue el encargado de la entrega de medallas, con la que “cada año, al finalizar la temporada, reconocemos el importante esfuerzo realizado por estos deportistas, pero más aún si cabe, este año, quienes de forma ejemplar, nos han dado una lección, sabiéndose adaptar a las circunstancias y entendiendo la importancia de mantener las medidas sanitarias”, destacaba, quien también tuvo palabras de agradecimiento hacia los padres y monitores.

 

 

IMG_20210603_183927

“En este difícil año, los padres también han desempeñado un papel fundamental, ya que ha sido necesario de la colaboración de todos para que las sesiones de entrenamiento se pudiesen desarrollar con todas las garantías de seguridad. Algo que no hubiera sido posible sin los monitores quienes han estado a la altura, sabiendo transmitir a los más pequeños esa tranquilidad y seguridad en cada jornada deportiva”.

 

IMG_20210603_181008

Tras la foto de grupo de cada categoría, los jugadores disfrutaron de una merienda.

 

IMG_20210603_174636

Una tarde dedicada al deporte con la que el Ayuntamiento ponía punto final a las actividades propias de las Escuelas de Baloncesto, Fútbol y Atletismo, a las que le seguirán la Escuela de Gimnasia Rítmica y Taekwondo, cuya clausura se celebrará el miércoles 23 de junio en el Pabellón Cubierto y el antiguo Gimnasio Municipal, mientras que la de Pádel está prevista para los días 28 y 29 de junio. Los horarios aún se encuentran pendientes de confirmación.