El Alcalde firma un convenio de colaboración con el C.D. Castilblanco F.C.

El Alcalde firma un convenio de colaboración con el C.D. Castilblanco F.C.

#Deportes 22/12/2017

Con la firma de este documento, el Ayuntamiento se compromete a sufragar los gastos derivados de los desplazamientos de los equipos infantil y juvenil

convenio cd castilblanco fc.20.12 (3)

En la tarde de este miércoles, el Alcalde, José Manuel Carballar, y el Presidente del C.D. Castilblanco F.C., Francisco Moya, han firmado un convenio de colaboración, mediante el cual, el Ayuntamiento se compromete con esta entidad a cubrir los gastos derivados de los traslados de los equipos infantil y cadete.

 

convenio cd castilblanco fc.20.12 (1)

El Alcalde ha felicitado al Presidente del Club por la importante labor que esta entidad realiza con los jóvenes, “dándole continuidad al trabajo de las Escuelas Deportivas”.

Asimismo, ha destacado el esfuerzo que tanto la directiva como los jugadores vienen realizando semana tras semana, en la categoría en la que juegan, disfrutando de lo que más les gusta, el fútbol.

“Para el Ayuntamiento es muy importante que el Club se mantenga y los adolescentes que finalizan su etapa en las Escuelas puedan continuar practicando deporte en su pueblo”.

convenio cd castilblanco fc.20.12 (2)

En este sentido, cabe recordar que no es el único convenio de colaboración que en esta temporada el Ayuntamiento ha firmado con distintas entidades deportivas a nivel local, como es el caso de la Escuela de Gimnasia Rítmica y Baile Moderno, ALMADANCE, y el Club Castilblanco Taekwondo.