Clausurada la temporada de la Escuela Municipal de Natación con Marta Acal, Álvaro López y Lola Vivero, medallas de bronce y plata en los Juegos Provinciales de Natación 2019

Clausurada la temporada de la Escuela Municipal de Natación con Marta Acal, Álvaro López y Lola Vivero, medallas de bronce y plata en los Juegos Provinciales de Natación 2019

#Deportes 06/09/2019

Campeones Cursos Natación.28.08 (3)

Tras un intenso verano cargado de sesiones de baño y entrenamientos en la Piscina Municipal, el pasado jueves la Escuela de Natación clausuraba la temporada en Gerena, donde en este 2019 la Diputación de Sevilla ha celebrado la final de los Juegos Provinciales de Natación.

Jornada deportiva y también de convivencia hasta donde se desplazaron los menores encargados de representar a nuestro pueblo y que tras las distintas competiciones y encuentros celebrados durante esta época estival, han conseguido que Castilblanco suene en el pódium.

 

Campeones Cursos Natación.28.08 (2)

Tres medallas, dos de bronce y una de plata, que en esta ocasión han logrado nuestros  embajadores locales Marta Acal, tercera en la modalidad 50 metros braza, categoría alevín; Álvaro López, medalla de bronce en los 50 metros mariposa alevín y Lola Vivero, subcampeona juvenil en 50 metros de espalda.

 

 

Campeones Cursos Natación.28.08 (1)
natación adultos

 Tres campeones a los que el Ayuntamiento felicita a través de estas líneas, dando por finalizados los cursos y sesiones de entrenamiento en la Piscina Municipal que el pasado domingo 1 de septiembre cerró oficialmente sus puertas, una vez entregadas las medallas y diplomas al alumnado adulto que también se despidió de esta temporada en la tarde del jueves con una merienda.

 

Recordar que la Concejalía de Deportes se encuentra preparando la oferta de actividades para la temporada 2019/20. Durante todo el mes de septiembre podrán asistir a los cursos y talleres que se imparten en el Gimnasio Municipal de forma gratuita, dentro del periodo de captación de alumnos.