Vuelve el Cine Infantil al Miguel Fisac con las películas La Bella y la Bestia y Tadeo Jones 2 y el Secreto del Rey Midas

Vuelve el Cine Infantil al Miguel Fisac con las películas La Bella y la Bestia y Tadeo Jones 2 y el Secreto del Rey Midas

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 13/04/2018

La Bella y La Bestia

El fin de semana estará marcado por el séptimo arte. Y es que además de las opciones deportivas y de ocio y entretenimiento previstas para este sábado, el alumnado de primaria se suma a la agenda cultural con la proyección de dos nuevas películas para todos los públicos.

Mientras ayer le tocó el turno a Coco, dentro de las actividades programadas en el ciclo Primavera Joven, cuyos fondos recaudados por la venta de entradas se ha destinado a la Fundación TAS, este viernes, el Teatro Municipal, Miguel Fisac abrirá nuevamente sus puertas, volviendo a tener como protagonista el séptimo arte.

Será a las 18:00h, con la película la Bella y la Bestia. Una adaptación en imagen real del clásico de Disney, que cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia.

Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo.

 

tadeo jones

Un film al que le seguirá el domingo día 15 de abril, también a partir de las 18:00h, Tadeo Jones 2 y el Secreto del Rey Midas. En esta ocasión  y tras una peligrosa misión en el fondo del mar, la inteligente, valiente y guapa arqueóloga Sara Lavroff consigue hacerse con el Papiro del Rey Midas, que pretende presentar en Las Vegas en una exposición a la que no faltará su buen amigo Tadeo Jones.

Precio 1,5€ la entrada. Habrá venta de palomitas y agua. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente al viaje de fin de curso de sexto de primaria.

Colabora la Concejalía de Cultura.