La Plaza Amarilla acogerá este domingo un nuevo Mercadillo Vecinal

Mercadillo Vecinao.13.03.16(0)

La Plaza Amarilla acogerá este domingo un nuevo Mercadillo Vecinal

#Ciudadanía #Consumo 08/06/2018

Con el objetivo de fomentar la reutilización de objetos de segunda mano y la venta de trabajos artesanales, las Concejalías de Consumo y Comercio y Participación Ciudadana organizan una nueva edición del Mercadillo Vecinal.

Tras el éxito que obtuvo esta actividad el pasado diciembre, este domingo, 10 de junio, la Plaza Amarilla volverá acoger esta cita comercial, con más de una veintena de stands.

 

Mercadillo Artesania y gastronomia 18.12.16

Complementos, artículos de segunda mano, antigüedades y artesanías serán algunos de los productos que podrán encontrar en este mercadillo, en el que también estarán representadas algunas asociaciones locales.

Horario de apertura de 11:00 a 16:00h.

Una actividad con la que favorecemos el reciclaje, ha comentado la Concejala de Participación Ciudadana, Coral Fernández, y que aporta una pequeña contribución a las familias que realizan trabajos artesanales, ya que en estos mercados los vecinos pueden adquirir a buen precio lo que necesitan o pueden vender aquello que ya no usan. “Desde aquí animo a todos los vecinos y vecinas a que visiten este Mercado y disfruten de esta jornada que sin duda favorecerá la convivencia vecinal”.