La Asociación de Fibromialgia Fibrocastril retoma su actividad

fibromialgia

La Asociación de Fibromialgia Fibrocastril retoma su actividad

#Ciudadanía 24/09/2021

Al igual que los Centros Educativos, la Asociación de Fibromialgia Fibrocastril inaugura un nuevo curso. Cada vez son más las entidades que van retomando poco a poco su actividad habitual, como es el caso de esta Asociación que tras el parón obligado por la pandemia, este martes 21 de septiembre ha celebrado una Asamblea General.

Una cita que no se daba desde septiembre de 2019 y que ha tenido una muy buena acogida, sirviendo para presentar el programa de actividades previsto para los próximos meses.

Con casi doscientos socios y socias, el primer encuentro ya se ha cerrado para el próximo jueves 30 de septiembre, con una merienda cena en el Hogar del Pensionista.

A partir de esa fecha, el lunes 4 de octubre, arrancarán los distintos talleres que este año oferta la Asociación y que según ha avanzado su Presidenta, Constanza Romero, abarcan Aquagym, Bolillos, Gimnasia Adaptada y Gimnasia Flamenca.

Entre las opciones de ocio, tampoco faltarán los viajes habiéndose propuesto ya varios destinos para las próximas fechas como son Almería, Segovia y Ávila.

Desde la Junta Directiva de la Asociación se anima a todos los socios a participar en las actividades programadas, para las que se tomarán todas las medidas sanitarias.