vivienda avenida de españa 109.2

El Ayuntamiento amplía la oferta de viviendas para familias en situación de vulnerabilidad con una nueva convocatoria para la selección y adjudicación de arrendatarios de la vivienda municipal de Avenida de España 109 en régimen de alquiler social

#Ciudadanía 10/07/2020

A partir del próximo lunes, 13 de julio, el Ayuntamiento abre una nueva convocatoria para optar a otra de las viviendas de titularidad municipal en régimen de alquiler social.

De este modo y tan sólo una semana después de que se haya cerrado el plazo  para la selección de arrendatarios para la vivienda de Avenida de España nº111, el Equipo de Gobierno ofrece una nueva opción a todas aquellas familias castilblanqueñas en situación de vulnerabilidad.

Los requisitos para  participar en el proceso de selección son carecer de vivienda, residir y estar empadronado en el municipio al menos con una antigüedad superior a dos años y tener unos ingreso ponderados anuales que no sean inferiores a 3.000€ ni superiores a 15.000€.

 

vivienda avenida de españa 109

Las solicitudes se podrán presentar hasta el viernes 31 de julio en el Registro Municipal. Una vez cerrado el plazo, la comisión técnica cotejará la documentación aportada. De entre todas las solicitudes que reúnan los requisitos se elegirá a la persona adjudicataria mediante sorteo público ante notario.

Concretamente, un total de 19 solicitudes han sido las presentadas a la convocatoria de la vivienda de Avenida de España nº111.

 

BASES

SOLICITUD