Cine con sabor a Carnaval con la proyección de la película CAMPEONES

Cine con sabor a Carnaval con la proyección de la película CAMPEONES

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 11/10/2018

Campeones película

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero se encuentra inmersa ya en los preparativos y la organización del Carnaval 2019.

Con muchas novedades y nuevas ideas, el próximo fin de semana, estará dedicado al cine con la proyección de la película CAMPEONES.

A partir de las 20.30h, en el Teatro Municipal, podrán disfrutar de la historia de Marcos, un entrenador de baloncesto que no pasa sus mejores momentos. Demasiados problemas personales y profesionales, que están terminando con toda su motivación ante la vida.

Todo se desborda durante un partido de Liga, en el que termina peleándose con otro entrenador. Marcos pierde su trabajo y en medio de una borrachera sufre un accidente de tráfico, cuya multa será ejemplar: Se convertirá en entrenador de un equipo de baloncesto de personas con discapacidad intelectual. La perspectiva no es muy del agrado de Marcos, pero pronto se dará cuenta de que tiene mucho que aprender de este extraño grupo.

Un drama -comedia, del que podrán disfrutar el próximo sábado por un precio de 2€ la entrada individual con palomitas incluidas.

Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la organización del Carnaval