Nuestros mayores celebran la Navidad

chocolate2

Nuestros mayores celebran la Navidad

#Bienestar Social 19/12/2019

Más de 150 pensionistas asistieron este miércoles a la merienda homenaje que el Ayuntamiento ofrece cada año a este colectivo de la localidad, con motivo de las fiestas navideñas.

 

Chocolate (3)

Una actividad, pensada tal y como destacó el Alcalde, en que participéis y disfrutéis de una tarde agradable acompañados de vuestros familiares y amistades.

 

Chocolate (4)

La merienda, que tuvo lugar en el Hogar del Pensionista, consistió en una chocolatada con churros, durante la que también hubo dulces típicos navideños, como empanadillas y roscos.  

 

Chocolate (5)
Chocolate (7)

La buena música no faltó en esta tarde de risas y convivencia, con los temas típicos de sus años de juventud a cargo de las voces de una Tuna, a las que le siguió el recital flamenco de nuestros vecinos el Kiki de Castilblanco y el Niño de la Tahona, acompañados a la guitarra del también castilblanqueño, Francisco Romero.

 

Chocolate (6)

El alcalde, José Manuel Carballar, la Concejala de Bienestar Social, Coral Fernández y concejales del Equipo de Gobierno participaron en la actividad, acompañando a nuestros mayores a quienes quisieron felicitar personalmente, deseándoles una muy Feliz Navidad.

Chocolate (1)