Los pensionistas ya pueden formalizar su reserva para el viaje 2020 con Portugal Imperial como destino turístico

portugal1

Los pensionistas ya pueden formalizar su reserva para el viaje 2020 con Portugal Imperial como destino turístico

#Bienestar Social #Turismo 05/12/2019

La Concejalía de Bienestar Social recuerda que se encuentra abierto el plazo de reservas para el viaje de pensionistas 2020.

Con fecha de celebración del 13 al 18 de abril, el programa incluye un recorrido por lo que se conoce como Portugal Imperial con parada en los pueblos más representativos del país vecino, entre los que destacan Obidos, Coimbra, Nazar, Lisboa, Peniche, Oporto, Sintra, Cascais y Evora, entre otros.

 

 

portugal2

La estancia será en un hotel de cuatro estrellas en Caldas, desde donde cada día saldrán nuestros mayores rumbo a las localizaciones previstas visitar, también con un concierto de fados y un crucero por el Duero.

El precio, 395 euros por persona, incluye los traslados en autobús desde Castilblanco hasta el lugar de destino y regreso a la localidad, así como el paquete de visitas turísticas, estancia en un hotel de cuatro estrellas en régimen pensión completa y entrada a los monumentos y actividades contempladas en el programa de visitas. Reserva de plazas en las Oficinas Municipales pudiendo fraccionar el pago del viaje hasta en cuatro mensualidades.

sintra