La campaña Un niño, un juguete llevará la ilusión a las familias en situación de vulnerabilidad durante la noche de Reyes

La campaña Un niño, un juguete llevará la ilusión a las familias en situación de vulnerabilidad durante la noche de Reyes

#Bienestar Social 19/12/2019

Entre las acciones sociales que lleva a cabo el Ayuntamiento durante las fechas navideñas, destaca un año más la campaña Un niño, un juguete.

Al igual que en ediciones anteriores, invitamos a las familias que por su situación económica este año no puedan hacer un desembolso para la compra de regalos y que se encuentren adscrita al Plan Syga a que se acojan a esta acción, a través del Centro de Servicios Sociales, ha resaltado la Concejala responsable del área, Coral Fernández.

 

Un niño un juguete

El plazo para registrar las solicitudes permanecerá abierto hasta el lunes 23 de diciembre, en el las Oficinas Municipales, donde deberán cumplimentar una ficha con las edades de sus hijos, menores entre los 0 y 14 años.

La entrega de juguetes será durante los primeros días del mes de enero, en la Concejalía de Bienestar Social. Previamente se informará a los padres, quienes serán los encargados de recoger los regalos sin presencia de los menores.