La Concejalía de Bienestar Social informa sobre todos los detalles referentes al Viaje de Pensionistas 2018

vIAJE DE Pensionistas.23.03 (4)

La Concejalía de Bienestar Social informa sobre todos los detalles referentes al Viaje de Pensionistas 2018

#Bienestar Social 23/03/2018

La salida de los pensionistas al País Vasco se pospone a la mañana del lunes 9 de abril debido a las plazas de AVE. Finalmente, el viaje tendrá lugar del 9 al 14 de abril.

vIAJE DE Pensionistas.23.03 (3)

A poco más de dos semana para la celebración del Viaje de Pensionistas 2018, el área de Bienestar Social ha convocado, en el día de hoy, una reunión para informar de todos los detalles sobre horarios, hotel y programa de visitas.

Aunque en un principio la salida del viaje se había programado para el domingo 8 de abril, se ha pospuesto al lunes, debido a que el número de pensionistas inscritos supera las plazas vacantes de AVE.

El autobús encargado del transporte hasta la Estación de Santa Justa saldrá a las 5.30h del día 9, desde la Plaza Amarilla, para coger el AVE de las 7.15h.

Una vez en Madrid, realizarán en autobús el trayecto hasta el hotel Olimpo, de cuatro estrellas, situado en Cantabria, en la zona limítrofe con el País Vasco, con parada por la tarde en Burgos.

 Tal y como informará en la reunión de hoy la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres, “en los últimos días hemos conocido, en primera persona, las instalaciones y actividades que incluye el viaje, con el fin de que éste cumpla con las expectativas de nuestros vecinos y todo esté acorde para que su estancia en el País Vasco sea de lo más agradable”.

Según la agenda programada, nuestros vecinos visitarán Cantabria, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Castro Urdiales, Santoña, Guernica, Laredo, Santander y la costa Guipuzcoana.

La totalidad del viaje, 440€, deberá abonarse antes del lunes 2 de abril.