El Comedor Social garantizará las necesidades nutricionales de los más pequeños durante las vacaciones de Navidad

comedor social18.12.15

El Comedor Social garantizará las necesidades nutricionales de los más pequeños durante las vacaciones de Navidad

#Bienestar Social 21/12/2018

El próximo miércoles, 26 diciembre, el comedor social abrirá sus puertas oficialmente. Un servicio municipal que desde que el Ayuntamiento pusiera en marcha en el año 2012, en colaboración con la Obra Social La Caixa, ha venido garantizando una correcta alimentación en los periodos vacacionales, a todos los menores pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social.

“Un compromiso del Gobierno Municipal”, ha resaltado la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres, “con el que ante todo buscamos cubrir las necesidades básicas y nutricionales de estos pequeños que durante el resto del año, asisten al comedor escolar”.

 

Comedor Social

En estas vacaciones de Navidad, el comedor atenderá en torno a una veintena de menores pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social, acogidas al Plan SYGA.

Desde el día 26 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, fechas en las que el Comedor mantendrá sus puertas abiertas, además del almuerzo, cada menor recibirá la merienda y el desayuno del día siguiente.

Los almuerzos se servirán en el comedor del CEIP Miguel de Cervantes los días laborables, en horario de 14:00 a 15:00.