El Ayuntamiento pone en marcha un servicio municipal de atención y apoyo psicológico ante la crisis del coronavirus que funcionará telefónicamente y a través del correo electrónico

#Bienestar Social 06/04/2020

Entre las iniciativas que el Ayuntamiento está desarrollando para combatir esta crisis sanitaria y los efectos que está provocando en la sociedad, se incluye también un servicio municipal de atención y apoyo psicológico. Éste funcionará vía e-mail y también de forma telefónica.

Y es que estos días de confinamiento pueden traer sensaciones de incomodidad y malestar difíciles de afrontar, pudiendo ocasionar problemas personales o en las relaciones con los demás. Para ello, el equipo psicológico del Centro de Servicios Sociales se pone a disposición de los vecinos y vecinas, ofreciéndoles las técnicas y las herramientas para una mejor gestión emocional de esta situación.

Ruperto Piñero, psicólogo de este centro municipal, atenderá las consultas en horario de 9:30 a 13:30 h, a través del teléfono 658  590 184 o bien en el email rupertopinerocabanillas@castilblancodelosarroyos.es.

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

153b001a-7b7e-4835-a908-05dd8c05e1f9