Celebra el día de la Discapacidad asistiendo a la 11ª Jornada de Puertas Abiertas del Centro Ocupacional La Sierra

Parlamento Joven Centro Ocupacional01.03.16 (1)

Celebra el día de la Discapacidad asistiendo a la 11ª Jornada de Puertas Abiertas del Centro Ocupacional La Sierra

#Bienestar Social 30/11/2018

Regalos centro ocupacional.21.12 (1)

Fiel a su cita, la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional volverá a abrir sus puertas a todos los vecinos  y vecinas el próximo lunes, 3 de diciembre. Aprovechando el Día Internacional de la Discapacidad, este Centro celebrará su 11ª Jornada de Puertas Abiertas.

Será a partir de las 10.30h, con una visita guiada a la exposición de cerámica y artesanías, en la que se expondrán algunos de los artículos elaborados por los usuarios del centro, para después continuar con un desayuno del que podrán disfrutar todos los asistentes.

Con el objetivo de concienciar a la población sobre los derechos de las personas con discapacidad intelectual y la discriminación que aún, hoy día, se da en numerosas situaciones, se procederá a la lectura del manifiesto, así como a la proyección de un video en el que el alumnado será el protagonista.

El recital de poesías o la suelta de globos reivindicativos para finalizar con la entrega de un obsequio conmemorativo también formarán parte del programa de actividades previsto para esta jornada a la que desde aquí invitamos a toda la población a participar.