Asesórate sobre el programa de ayudas para la Rehabilitación y Adecuación de Viviendas en el Centro de Servicios Sociales

2019_01_15_Viviendas_Definitivo.jpg_41496421

Asesórate sobre el programa de ayudas para la Rehabilitación y Adecuación de Viviendas en el Centro de Servicios Sociales

#Bienestar Social 12/02/2021

Les recordamos que el Área de Bienestar Social ha habilitado un servicio de asesoramiento técnico para la tramitación de las ayudas convocadas por la Junta de Andalucía para la Rehabilitación y Adecuación de Viviendas.

Serán subvencionables aquellas actuaciones dirigidas a la conservación, la mejora de la seguridad y de la accesibilidad a las viviendas, así como aquellas obras que mejoren la eficacia energética y sostenibilidad de las mismas.

Para ser beneficiarios de estas ayudas las personas que las soliciten deberán encontrarse empadronadas y residir en las viviendas para las que se solicita la subvención, siempre y cuando sus ingresos sean inferiores 5,5 veces el IPREM y no hayan obtenido otra subvención para rehabilitar la vivienda en los tres años anteriores a esta solicitud.

La fecha límite para presentar la documentación será hasta el 2 de marzo. Para más información pueden ponerse en contacto con el Centro de Servicios Sociales a través del teléfono 955735990 o solicitar cita previa desde el enlace habilitado para ello.

CITA PREVIA