Vuelve el cine este fin de semana al Teatro Municipal con las películas El Rascacielos y Los Increíbles 2

Vuelve el cine este fin de semana al Teatro Municipal con las películas El Rascacielos y Los Increíbles 2

#Cultura y Festejos 01/02/2019

rasca cielos

El Rascacielos llega este viernes a la cartelera del Teatro Municipal con hora de proyección a las 21:00.

A beneficio del viaje de fin de curso del alumnado de 4º de ESO, este thriller tiene como protagonista a un antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y un veterano de los marines. En la actualidad trabaja como asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo.

Para un nuevo encargo, el protagonista, Will, deberá viajar a China, donde se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente ha comenzado a arder.

Acusado de este suceso, acabará envuelto en diversos peligros. Aunque no será sencillo, Will buscará a los verdaderos responsables del incendio para limpiar su nombre, a la vez que tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

 

increibles2

Tras esta proyección, el cine en familia será el encargado de cerrar el fin de semana con Los Increíbles 2 en la tarde del domingo.

El inicio de la película será a las 17:00h. Acción, aventuras y animación serán los principales ingredientes de esta comedia en la que Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen.

Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

Disfruta del séptimo arte sin moverte de tu pueblo, al mismo tiempo que colaborarás con los jóvenes de la ESO y su viaje de fin de curso. Servicio de palomitas y perritos calientes.