Una quincena de jóvenes castilblanqueño ya se benefician del nuevo curso de Experiencias Creativas MUSICAL

Experiencias_Creativas26.01.17.jpg

Una quincena de jóvenes castilblanqueño ya se benefician del nuevo curso de Experiencias Creativas MUSICAL

#Juventud 27/01/2017

Experiencias Creativas26.01.17 (1) La representación del musical Grease, en el Teatro Municipal, el próximo mes de junio. Con este objetivo ha arrancado el taller Musical, perteneciente al programa Experiencias Creativas que, un año más, acoge nuestro pueblo.

Desde el pasado miércoles y hasta el mes de mayo, los vecinos y vecinas inscritos en esta opción de ocio cultural se reunirán semanalmente con la intención de aprender técnicas teatrales, musicales y trabajar el montaje de coreografía.

Un taller que tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, con las opciones fotografías, cortometraje, ritmos del mundo o DJ`s, el Ayuntamiento vuelve a ofertar a los jóvenes, permitiéndoles descubrir diversos campos culturales, al mismo tiempo que se les ayuda a fomentar su creatividad.

En palabras de la Concejala de Juventud, Marta Gómez, “queremos inculcar en nuestros jóvenes otras formas de diversión. El deporte, el teatro, la música son algunas de las opciones destinadas al ocio y entretenimiento que ponemos a su disposición de forma gratuita. Castilblanco ha sido uno de los pueblos beneficiarios de este recurso por parte de la Diputación de Sevilla, es por ello que animo a todos los jóvenes a que lo aprovechen y disfruten”.

Las sesiones del taller, cuyo plazo de inscripción aún continúa abierto, se desarrollarán todos los miércoles en horario de 16:00 a 18:00h hasta el mes de mayo.

Formaliza tu inscripción en el Centro Juvenil Antonio Ventera.