Un taller de Wendo para la defensa personal femenina, entre las opciones formativas ofertadas por el Centro de Servicios Sociales

#Bienestar Social #Ciudadanía #Igualdad 13/11/2019

CARTEL WENDO

Recordamos que el Centro de Servicios Sociales y el Centro Municipal de Información a la mujer ofertan desde el pasado mes de octubre distintos talleres destinados al colectivo adulto para la mejora de la autoestima y el bienestar. Entre las opciones destaca por su novedad el taller de Wendo, para la defensa personal femenina.

Dirigido a mujeres entre 14 y 65 años, el taller constará de dos sesiones de 2 horas cada una, fijándose para los días 29 de noviembre y 2 de diciembre.

Entre los contenidos que abarcará se incluyen ejercicios de respiración y relajación, proyección de la voz, técnicas de esquive y escape, golpes con manos y pies, dramatizaciones de situaciones de abuso y posibles salidas.

Inscríbete en el Registro Municipal.

 

A este taller se suman también el de Autocuidado Personal y Envejecimiento Activo. Para más información puedes dirigirte al Centro de Servicios Sociales en la calle Fontanillas 25.