Cartel_Mercado_Navidexo2.jpg

Un Mercado Navideño, acompañado de una gran caldereta vecina, una zambombá flamenca y una chocolatada para celebrar la festividad del 8 de diciembre

05/12/2017

Cartel Mercado Navideño2 bases concurso dulces navidad Y como muestra de las actividades que el Ayuntamiento se encuentra organizando dentro de su campaña para el fomento del Consumo local, este viernes, la Plaza Amarilla acogerá un Mercado con tintes navideños.

Éste arrancará a las 10.00horas, con más de una veintena de stands, en el que los más pequeños también tendrán su especial protagonismo con distintas animaciones a partir de las 12:00h.

Además, desde la organización se invita a todos los vecinos y vecinas a la caldereta gratuita que podrán degustar a partir de las 14:00h, y tras la que dará comienzo a las 16:00h una Zambombá flamenca con las actuaciones de la Academia de Lorena Sánchez, el coro de Escardiel, el Coro Sones de Campanillas y muchos más artistas.

Y para calentar el ambiente una chocolatada prevista las 17:00h, que estará precedida por el Concurso de Dulces típicos, al que todavía pueden apuntarse en las Oficinas Municipales.

No lo dudes y disfruta de la festividad del 8 de diciembre con esta jornada cargada de diversión y convivencia vecinal.