Últimos días para matricularse en la Escuela Municipal de Música

Últimos días para matricularse en la Escuela Municipal de Música

#Cultura y Festejos 22/09/2017

Escuela de Musica 2017-18 La Escuela Municipal de Música calienta motores. Justo a una semana para que arranque oficialmente el curso 2017/18, este centro cultural encara los últimos días para matricularse en algunas de las opciones de su oferta formativa.

Con iniciación musical para los más pequeños entre 4 y 6 años, lenguaje musical y piano, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, fliscorno, bombardino, tuba y  corneta y percusión como especialidades instrumentales, el plazo de matriculación se mantendrá abierto hasta el jueves 28 de septiembre.

La presentación del curso, a cargo del director, Manuel Rebollo, y profesorado de la escuela, será el viernes 29 de septiembre, en horario de tarde, en el Centro Cultural de la Cruz.

Una vez cerrado el plazo de matriculación se establecerán los horarios con los días de clases, en función de los grupos de alumnos.

También y a lo largo de estos días, parte del alumnado perteneciente a esta Escuela se trasladará a los centros educativos, con el objetivo de que los más pequeños conozcan las distintas familias de instrumentos y lo divertido que puede convertirse el asistir a una clase de música.

Formalización de matrículas hasta el 28 de septiembre en el Ayuntamiento.