Últimos detalles sobre el viaje a la playa con destino Sancti Petri

Últimos detalles sobre el viaje a la playa con destino Sancti Petri

#Turismo 22/09/2017

Aparthotel-Ilunion-Tartessus-Sancti-Petri-CHICLANA-DE-LA-FRONTERA-Piscina-16-MG17257 La Concejalía de Turismo informa a todos los vecinos y vecinas con plaza reservada para el viaje a la playa, organizado para el fin de semana del 29  de septiembre al 1 de octubre, de que la salida del autobús será a las 10:00h desde el Pilar de San José.

Del mismo modo, les recordamos que con motivo de las obras que se están realizando en el hotel contratado en un primer momento, el destino del viaje será Sancti Petri, en vez de Valdelagrana. En compensación a ello, la estancia será en un hotel superior, en régimen pensión completa, manteniéndose el precio ofertado.

En esta ocasión, dos autobuses al completo, con más de un centenar de vecinos y vecinas, a quienes se sumarán algunos más que se desplazarán en sus coches de forma particular, disfrutarán de esta actividad.

Desde la organización se ruega a los vecinos y vecinas que procedan a la formalización del pago completo, antes del martes 26 de septiembre en las Oficinas Municipales.