Último día para el cierre de inscripciones del VI Ultra Trail Sierra Norte

Último día para el cierre de inscripciones del VI Ultra Trail Sierra Norte

#Deportes 01/03/2019

Cartel Ultra Trail 2019

Todo listo para la celebración del VI Ultra Trail Sierra Norte. Hasta este viernes 1 de marzo, los deportistas interesados tendrán de plazo para formalizar sus inscripciones en las dos modalidades convocadas con motivo del VI Ultra Trail Sierra Norte.

Con casi doscientos deportistas, en este 2019 los corredores tendrán la posibilidad de participar en dos alternativas distintas. Una de 48 km y otra de 92 km, cuyo recorrido discurrirá por caminos públicos, senderos y vías pecuarias.

Con fecha de celebración el sábado 30 de marzo y salida desde la Plaza Amarilla, la carrera de 92 kilómetros dará comienzo a las 6:00h, teniendo los participantes un tiempo máximo de 20 horas para completar el recorrido.

En el caso de la modalidad de 48 km, los corredores saldrán desde el mismo punto de partida que los de la Ultra, aunque con 3 horas de diferencia, es decir a las 9:00h. El tiempo del que dispondrán para cruzar la línea de meta será de 9 horas, finalizando la prueba a las 18:00h.

Una cita única a nivel provincial que un año más traerá a Castilblanco a decenas de deportistas, convirtiéndose en un fin de semana dedicado a la promoción del deporte y el turismo local y que este en este 2019 une los formatos de la Ultra Trail con la Risco Blanco.

Toda la información AQUÍ.