Se realizan trabajos de mejora y adecentamiento en el Cementerio Municipal

web_1.jpg

Se realizan trabajos de mejora y adecentamiento en el Cementerio Municipal

#Administración 14/10/2016

web 2

Con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, 1 de noviembre, los operariosde    Parques y Jardines están llevando a cabo distintas tareas de mantenimiento en las instalaciones del Cementerio.

 Entre los trabajos a realizar destaca el adecentamiento dela zona ajardinada, donde se han cortado las ramas secas y se han podado las plantas y árboles. También se llevarán a cabo otras mejoras de pintura, cancelas y bloques de nichos.

 Según declaraciones del Concejal responsable, Fernando López, además el mantenimientosemanal, en estas fechas el Ayuntamiento intensifica los trabajos de limpieza y pintura eneste   espacio municipal.

 No obstante, hace un llamamiento a todos los vecinos para que, en la medida de lo posible, colaboren con su limpieza ymantenimiento, respetando los jardines, así como los utensilios que el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos y vecinas.

 En esta ocasión y tras sufrir la desaparición continuada de escaleras que sirven a losvecinos para la limpieza de lápidas, el Ayuntamiento ha incorporado dos nuevas que quedarán a disposición de quien lo necesite.

 En este sentido, hay que incidir en que son numerosas las actuaciones que el actual Equipo de Gobierno viene acometiendo de forma continuada en el cementerio, con la ampliación en varias ocasiones desde los últimos años, de bloques de nichos y uno de osarios.