Se reabre la Bolsa de Empleo Municipal, categorías Auxiliar de Ayuda a Domicilio

ayuda_a_domicilio.jpg

Se reabre la Bolsa de Empleo Municipal, categorías Auxiliar de Ayuda a Domicilio

10/11/2017

ayuda a domicilio A partir del miércoles 15 de noviembre quedará abierta la Bolsa de Empleo Municipal, en la categoría Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Hasta el día 28, los aspirantes podrán registrar sus solicitudes, acompañadas de la documentación pertinente en el Registro Municipal.

Entre los requisitos para acceder a la convocatoria destacan ser mayor de 18 años y no estar inscrito en ninguna de las otras categorías profesionales de la Bolsa de Empleo.

Además, los candidatos deberán encontrarse en posesión de alguno de los siguientes títulos formativos: FP Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería; FP1 Técnico Auxiliar de Enfermería; FP1:Técnico Auxiliar de Clínica; FP1: Técnico Auxiliar de Psiquiatría; FP Grado Medio: Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia; FP Grado Medio: Técnico en Atención Sociosanitaria; Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio; Certificado de profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio; Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o cualquier otro título o certificado que en el futuro se determine con los mismos efectos profesionales.

Se puntuará favorablemente los días en situación de desempleo desde el último contrato hasta el 15 de noviembre de 2017.

Otras condiciones a tener en cuenta: el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones, estar empadronado en Castilblanco de los Arroyos, tener formación adicional relacionada con la categoría y el contar con experiencia acreditable en el sector.

Consulta todos los datos en el tablón de anuncios municipal y página web.