Se amplía la campaña de vacunación contra el Covid a los vecinos nacidos en 1953 y entre 1962 y 1964

Se amplía la campaña de vacunación contra el Covid a los vecinos nacidos en 1953 y entre 1962 y 1964

#Salud 07/05/2021

La próxima jornada de vacunación masiva tendrá lugar el jueves 13 de mayo

Sigue avanzando la Campaña de Vacunación en Castilblanco. Este jueves se ha vuelto a celebrar en el Pabellón Cubierto Municipal una nueva jornada de vacunación masiva. Más de doscientas personas pertenecientes a diferentes tramos de edad han recibido la vacuna.

Además de aquellos vecinos a los que se les ha suministrado la segunda dosis, tal como tenían prescrito, el plan de vacunación se ha abierto esta semana a todos los mayores de 68 años o que los cumplan en este año, así como a las personas nacidas entre 1962 y 1964.

Para estos tramos de edad cambia la forma de pedir cita, ya que mientras en los casos anteriores era el SAS el encargado de dar la cita mediante llamada telefónica o mensaje SMS, ahora serán los propios vecinos los que deberán solicitarla a través de las Aplicaciones ClicSalud+, Salud Responde o llamando al teléfono 955 54 50 60 de Salud Responde.

 

 

VACUNAS 06.05 (2)

Es importante tener en cuenta que las citas se ofertarán de acuerdo con las vacunas disponibles, por lo que las agendas de vacunación se mostrarán progresivamente. Asimismo, les recordamos que en estos momentos solo las personas pertenecientes a los grupos de edad descritos  pueden pedir cita, en el resto de los grupos priorizados la cita se realizará directamente desde los centros sanitarios.

La próxima jornada de vacunación masiva en Castilblanco de los Arroyos tendrá lugar el jueves 13 de mayo con el siguiente horario:

De 8:30 a 12:15h se vacunará en el pabellón de Castilblanco de segundas dosis de Pfizer (estos usuarios ya tienen su cita).

De 12:30 a 19 h  se vacunará en el pabellón de Castilblanco de primeras dosis de Pfizer a los usuarios que hayan solicitado cita por Salud Responde o Clic Salud.