Ronda de partidos esta tarde en el Centro Juvenil con el tradicional TORNEO DE FIFA 2018

Ronda de partidos esta tarde en el Centro Juvenil con el tradicional TORNEO DE FIFA 2018

#Juventud 26/10/2018

También durante la mañana de hoy, en la hora del recreo del IES, se va a proceder a la elección de los nuevos Jóvenes Parlamentarios

Torneo Fifa 2018

Una tarde de competición es la que se espera a partir de las 17:00h de hoy, viernes 26 de octubre, en el Centro Juvenil Antonio Ventera.

Con una veintena de inscritos y tal y como se ha venido anunciando en las últimas semanas, nueva edición del Torneo de FIFA 2018 de la Play Station.

Dado que el sistema de competición será por pareja, se ruega a todos los participantes que sean puntuales, para proceder a la celebración del sorteo y elección de los equipos.

Cada partido tendrá una duración de cinco minutos, pudiéndose prolongar hasta ocho en caso de empate. Los ganadores de cada encuentro se clasificarán para la siguiente fase. En cada ronda se celebrará un nuevo sorteo de parejas.

Los tres finalistas recibirán un lote de material deportivo.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta minutos antes de que dé comienzo el Torneo.

 

Asimismo, a lo largo de la mañana de hoy y dentro de la programación prevista desarrollar por el área de juventud para el último trimestre de este 2018, se ha procedido a la elección de los nuevos representantes del Programa Parlamento Joven.

 

Elecciones Parlamentop Joven.26.10 (3)

Tras la presentación de propuestas y nuevas iniciativas por los dos grupos pertenecientes a segundo curso de la ESO, en la hora del recreo, el alumnado del IES ha pasado por las urnas, para elegir a los que en este 2018/19 serán sus representantes ante las autoridades municipales.

 

Elecciones Parlamentop Joven.26.10 (1)

Un proyecto con el que ante todo se busca educar a los adolescentes en los valores democráticos. Elegido el grupo de nuevos parlamentarios, en esta ocasión 2ºB, deberán diseñar un plan de trabajo que presentarán a las autoridades municipales y que tendrá como primer fin la intervención social o medioambiental en el casco urbano.