Regresa el Servicio de PRÉSTAMOS y DEVOLUCIÓN de LIBROS a la BIBLIOTECA MUNICIPAL Manuel Vázquez Montalbán

Regresa el Servicio de PRÉSTAMOS y DEVOLUCIÓN de LIBROS a la BIBLIOTECA MUNICIPAL Manuel Vázquez Montalbán

#Ciudadanía #Cultura y Festejos #Salud #Seguridad 18/05/2020

BIBLIOTECA SERVICIO PRESTAMOS

Otro de los servicios que Castilblanco recupera en esta semana tras la situación generada por el Covid-19, es el de PRÉSTAMOS y DEVOLUCIÓN DE LIBROS. Desde este MARTES 19 DE MAYO todos los lectores y usuarios de la Biblioteca Municipal Manuel Vázquez Montalbán podrán  llevarse a casa aquellas obras que deseen, manteniéndose también todos los servicios online que durante el estado de alarma este centro les ha ofrecido.

Como medida de prevención y con el objeto de evitar desplazamientos innecesarios, los usuarios podrán consultar el catálogo de obras disponibles de manera online a través de la OPAC Castilblanco de los Arroyos,  escaneando el código QR  perteneciente a la Manuel Vázquez Montalbán o llamando al teléfono 955 73 46 25. Número desde el que se deberán realizar las reservas. También a través del correo electrónico: biblioteca_castilblanco@hotmail.com.

Una vez preparado el material, el personal de la Biblioteca avisará a los usuarios para que acudan a recogerlo, en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Los libros deberán devolverse en una bolsa, dado que deberán pasar un proceso de cuarentena durante un periodo mínimo de 14 días.

CATÁLOGO ONLINE