Registra tu solicitud y trabaja como Auxiliar de Ayuda a Domicilio a través de la nueva convocatoria de la Bolsa de Empleo Municipal

Curso-Atencion-Sociosanitaria-Personas-Domicilio-Auxiliar-Ayuda-Domicilio-Online

Registra tu solicitud y trabaja como Auxiliar de Ayuda a Domicilio a través de la nueva convocatoria de la Bolsa de Empleo Municipal

#Bienestar Social #Empleo 01/02/2019

Asimismo, les recordamos que hasta el próximo viernes, 8 de febrero, podrán registrar sus solicitudes en la categoría Auxiliar de Ayuda a Domicilio de la Bolsa de Empleo Municipal.

Una convocatoria que el Ayuntamiento abre, tan sólo seis meses después del anterior proceso, al tratarse de la Bolsa que más contratos genera, siendo numerosos los usuarios a los que el área de Bienestar Social atiende a través de este servicio.

 

LISTAS AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO.09.01 (1)

Tal y como se puede consultar en las bases, los aspirantes deberán tener cumplida la mayoría de edad, así como encontrarse en posesión de alguna de las titulaciones requeridas para poder desempeñar este tipo de funciones.

El orden de prelación a la hora de confeccionar las listas provisionales lo determinará los días en situación de desempleo, el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones, encontrarse empadronado en la localidad, formación adicional y experiencia acreditable en el sector.