Reabierta desde este miércoles la Bolsa de Empleo Municipal, Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Auxiliar_Ayuda_a_Domicilio.jpg

Reabierta desde este miércoles la Bolsa de Empleo Municipal, Auxiliar de Ayuda a Domicilio

20/11/2017

Auxiliar Ayuda a Domicilio Desde este miércoles, 15 de noviembre, se encuentra abierta la Bolsa de Empleo Municipal Ayuda a Domicilio.

Dadas las novedades que se han incluido en la convocatoria, la Concejala de Empleo, Mónica Torres, insta a los candidatos y candidatas a que consulten las bases expuestas en el Tablón de Anuncios y Web Municipal.

El plazo para la entrega de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 28 de este mes, en el Registro Municipal.

Además de la formación académica requerida, podrán ser candidatas aquellas personas que aun no teniendo el Certificado de Profesionalidad requerido, puedan acreditar tres años de experiencia con un mínimo de 2000 horas trabajadas en los últimos 10 años.

En esta ocasión, también podrán adherirse a la convocatoria aquellos aspirantes que  posean formación profesional en algunos de los módulos de competencia asociados al Certificado de Profesionalidad.

De este modo y tal y como ha destacado la Concejala responsable, “pretendemos beneficiar a los vecinos y vecinas con formación en el sector pero que precisan adquirir una mayor experiencia profesional para  acceder al Certificado de Profesionalidad”.

Dadas las actividades a desempeñar por los auxiliares de ayuda a domicilio, los inscritos deberán encontrarse en posesión del Certificado de Manipulador de Alimentos de Mayor Riesgo y firmar una declaración responsable de no padecer enfermedad o defecto físico para el desempeño de las funciones del puesto.

Todos estos requisitos deberán cumplirse a fecha de finalización de la convocatoria.

Por último, cabe resaltar que será motivo de exclusión de la Bolsa, el rechazar, en más de una ocasión, el ser llamado para cubrir una sustitución.