Publicadas las listas provisionales de la Bolsa de Empleo Oficial de 2ª de la Construcción

bolsa oficial construcción.16.03.18

Publicadas las listas provisionales de la Bolsa de Empleo Oficial de 2ª de la Construcción

#Empleo 04/09/2020

El plazo para la presentación de alegaciones se mantendrá abierto hasta el próximo jueves 10 de septiembre

Con un total de 12 personas admitidas, este viernes se han publicado por parte de la Concejalía de Empleo las listas provisionales correspondientes a la convocatoria abierta de la Bolsa Temporal Oficial de 2ª de la Construcción. Los documentos se pueden consultar en el tablón de anuncios y la web municipal.

Hasta el próximo jueves 10 de septiembre se podrán presentar alegaciones al proceso, plazo en el que los aspirantes excluidos, un total de 11, deberán adjuntar la documentación requerida por la comisión calificadora.

Cerrado el plazo de alegaciones se procederá nuevamente a la valoración de los expedientes, con la aprobación de las listas definitivas.

Atendiendo a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, para la valoración de los perfiles se ha tenido en cuenta la situación sociolaboral de los admitidos, puntuándose el tiempo en situación de desempleo, el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones económicas y encontrarse empadronado en Castilblanco.

Los primeros contratos, según las previsiones, se firmarán en este mes de septiembre y según las necesidades del servicio, con una duración de 2 meses a jornada completa con un periodo de prueba durante 15 días. 

 

LISTAS PROVISIONALES