Publicadas las listas provisionales de la Bolsa de Empleo Oficial de 1ª/Encargado de obras

bolsa de empleo

Publicadas las listas provisionales de la Bolsa de Empleo Oficial de 1ª/Encargado de obras

#Empleo 03/12/2021

Hoy, viernes 3 de diciembre, la Concejalía de Empleo procederá a la publicación de las listas provisionales de la Bolsa de Empleo Municipal, categoría Oficial de 1ª/Encargado, que podrán consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y web municipal.

Una convocatoria que ha registrado un total de 18 solicitudes, de las que 13 cumplían los requisitos en las bases y a cuyos aspirantes se les ha convocado a la realización de una prueba práctica, a la que se han presentado tan sólo 7, habiéndola superado 5 candidatos. Los otros 8 aspirantes que cumplían los requisitos pero que no han superado la prueba o simplemente no se han presentado al examen, automáticamente pasan a formar parte de la Bolsa Oficial de 2ª.

El plazo para la presentación de documentación requerida o alegaciones al proceso se mantendrá abierto hasta el día 10 de diciembre. Cerrado este plazo la comisión calificadora procederá a valorar la nueva documentación aportada por los aspirantes para la elaboración de las listas definitivas.

 

LISTAS PROVISIONALES