Publicadas las listas provisionales de la Bolsa Monitor de Guardería

Publicadas las listas provisionales de la Bolsa Monitor de Guardería

#Formación y Educación #Empleo 22/02/2019

Escuela Infantil

Con 18 solicitudes registradas, este miércoles el Ayuntamiento ha procedido a la publicación de las listas provisionales de la Bolsa de Empleo Monitor de Guardería.

Tal y como se puede consultar en el documento expuesto en el Tablón de Anuncios  y Web Municipal, un total de cinco han sido las solicitudes descartadas por falta de documentación o no cumplir los requisitos de formación, debiendo el candidato haber acreditado encontrarse en posesión del título de graduado en educación, con la especialidad en infantil, o ser Técnico Superior en Educación Infantil.

Para la elaboración de las listas, la comisión calificadora ha tenido en cuenta los días en situación de desempleo, el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones, estar empadronado en la localidad, la formación adicional relacionada con la categoría y la experiencia acreditable en el sector. 

Los aspirantes tendrán hasta el próximo miércoles 27 de febrero para presentar sus alegaciones.

Tras la nueva valoración se procederá a la publicación de las listas definitivas, con la firma de los primeros contratos.

La duración de los mismos será de dos meses a jornada completa, pudiéndose ampliar hasta cuatro meses, en función de las necesidades del servicio.

LISTAS PROVISIONALES