Publicadas las bases de la nueva convocatoria de la Bolsa de Empleo Temporal Oficial de la Construcción

#Empleo 22/03/2019

Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes hasta el lunes 8 de abril

Tan sólo seis meses después de publicar las listas definitivas correspondientes a la Bolsa de Empleo Oficial de la Construcción, el Ayuntamiento abre una nueva convocatoria.

El próximo lunes se expondrán en el tablón de anuncios municipal las bases pertenecientes a la nueva bolsa destinada a oficiales de la construcción.

Los aspirantes únicamente se podrán inscribir en una de las categorías que componen la Bolsa, siendo necesario  tener al menos seis meses de experiencia como oficial de 1ª o 2ª.

 

IMG_20190201_123918

Los anexos de solicitud que se podrán retirar de las oficinas municipales deberán ir acompañados de una acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales de 8 horas y nómina, contrato de trabajo o certificado de empresa que acredite la experiencia laboral.

Aquellos aspirantes que participaran en la convocatoria anterior y en caso de que su situación personal no haya cambiado, únicamente deberán aportar un informe de la vida laboral.

El plazo para inscribirse permanecerá abierto del 25 de marzo al 8 de abril. Entrega de documentación en el Registro Municipal.

 

BASES

SOLICITUD

DECLARACIÓN RESPONSABLE